SOLICITUD DE ACCESO AL Sistema de Registro Genealógico Integrado

En este lugar Usted podrá solicitar ser Usuario del SRGI y/o administrar los registros de un Propietario en el Sistema de Registro Genealógico Integrado. En primer lugar debe elegir una de los dos tipos de solicitud existentes:

TIPO SOLICITUD:

SOLO SER USUARIO: debe elegir esta opción si es que Usted desea tener acceso al Sistema de Registro Genealógico Integrado. Deberá especificar todos los datos del Usuario a crear.

SER USUARIO Y ADMINISTRAR PROPIETARIO: debe elegir esta opción si es que Usted desea tener acceso al Sistema de Registro Genealógico Integrado para administrar los registros de uno (o varios) Propietarios. Deberá especificar todos los datos del Usuario y los del Propietario que desea administrar.

DATOS DEL USUARIO

Ingresar los datos del Usuario a crear, el cual podrá acceder a los datos del Propietario que lo autorice previamente utilizando el Sistema de Registro Genealógico Integrado.

Ingresar los datos del Usuario a crear, el cual podrá acceder a los datos del Propietario indicado en la Solicitud (y cualquiero otro que lo autorice) utilizando el Sistema de Registro Genealógico Integrado.

Usuario:
Clave:
Repetir Clave:
Nombres:
Apellidos:
Cédula:
Cédula (frente):
Cédula (reverso):
Correo:
WhatsApp:
Informar A:

Indique cuál (o cuáles) Propietario(s) desea que sean asignados para su administración.

Propietarios:

A continuación ingrese cualquier otra información no solicitada complementaria que Usted crea necesaria para agilizar éste trámite administrativo.

Datos adicionales:
APARTADO LEGAL
Oficina de Registros Zootécnicos de la Asociación Rural del Paraguay (ORZARP)
Recepción
(+595 21) 754 136
(+595 982) 360 694
(+595 994) 345 341
gestion.orzarp@arp.org.py
Sra. Gabriela Cazal (Encargada)
gabriela.cazal@arp.org.py
Dr. Aldo Secchia (Director)
direccion.orzarp@arp.org.py
HORARIO DE ATENCION
Lunes, Miércoles y Viernes
de 08:00 a 12:30 horas
de 14:00 a 16:00 horas
Martes y Jueves
de 08:00 a 12:30 horas
Ultimo día del mes
aplica el horario del día en cuestión
Avisos para los Clientes
Todos los tipos de transacciones (Verificación de Problemas, Entrega de Documentos, Consultas, etc.) serán atendidos siempre por orden de llegada.
Si ha solicitado una cantidad grande de documentos, avise por favor anticipadamente de manera telefónica en cual día vendrá a retirarlos para así tenerlos listos y agilizar su atención.